lunes, 11 de junio de 2012

Un juzgado de Bahía Blanca, a cargo de la hija de un detenido por delitos de lesa humanidad

Pablo Bussetti, periodista del semanario Ecodías y corresponsal de Hacia el País Profundo en Radio Belgrano AM 650, se refirió a los principales temas de la actualidad de Bahía Blanca.

En primer lugar, informó sobre la salida del Juzgado Federal Nº 1 del cuestionado juez Álvarez Canale y la designación en su lugar de la jueza Ana Araujo. El juzgado, donde se han tramitado diversas causas por delitos cometidos durante la última dictadura cívico - militar, queda en manos ahora de la hija de un hombre detenido por crímenes de lesa humanidad que cumple arresto domiciliario en la casa de la propia magistrada.

En segundo lugar, Bussetti informó sobre el paro de los trabajadores de la línea de colectivos Plaza por incumplimientos de la empresa en el pago de los salarios. En este punto, subrayó la decadencia del servicio y las promesas incumplidas del ex intendente y actual Ministro de la Producción de Daniel Scioli, Cristian Breinsteintein.

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Que verguenza! Indigna conocer los vínculos de parte de la justicia con los genocidas. Que alguien de explicaciones sobre esta jueza!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que el padre de la magistrada no es ningun genocida. Antes de hablar lavate la boca e informate bien. Lo acusan por algo que no hizo como a muchos otros ex miembros de las FFAA que no tuvieron que ver con la masacre de la dictadura. Y segundo, la jueza, merece su lugar por todo su trabajo y es una de las personas que en la justicia argentina ha tenido una carrera intachable. Ademas, nada puede explicarte mejor que, siendo jueza, tenga a su padre preso. Mas imparcialidad que esa no hay. Por ultimo, escribir un comentario en internet en forma anonima, es muy cobarde y poco serio. No sabes que es lo que esta pasando en realidad, no opines porque es facil, informate y tene cuidado con lo que decis. Hay mucha gente que sufre detras de tus pobres conclusiones.

    ResponderEliminar