viernes, 18 de mayo de 2012

Dúplex con FM del Sol de Mar del Plata

Rosana Tortosa, periodista de FM del Sol 100.7 de Mar del Plata, habló en Hacia el País Profundo por Radio Belgrano AM 650.

Tortosa se refirió a la segunda edición del premio Quijote de Oro 2012 y al reconocimiento que obtuvieron dos programas de esa emisora como mejor programa periodístico y mejor programa informativo de FM . Además, nos informó sobre el conflicto que está en desarrollo en el puerto de Mar del Plata e invitó a los oyentes de todo el país a visitar la ciudad durante el fin de semana largo del 25 de mayo.

Repasá la charla:

Ir a descargar

Visitá  www.fmdelsolmdp.blogspot.com.ar  
y conocé minuto a minuto la actualidad de Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. Siiiii. Que ganas de ir a Mardel. Me parece que el jueves a la tarde agarró la ruta 2 con una mochilita en la espalda. Abrazo. Juan Manuel de Pque Patricios.

    ResponderEliminar
  2. Todas las mañana estoy prendida a Belgrano. Además de como comentan las noticias y las notas que hacen me encanta cuando hablan con la gente de Mar del Plata porque me recuerda los días de veraneo con mis hermanas de cuando era chica. Saludos desde Sarandí. Norma.

    ResponderEliminar