La presentación judicial fue realizada por
el diputado provincial Gonzalo Atanasof luego de una audiencia de conciliación
realizada ayer en el juzgado de Quilmes, que hace meses frenó una
suba de la tarifa y ordenó retrotraer los valores de los peajes.
El legislador señalo: “Venimos pidiendo que
realicen las obras que están en el contrato original, fundamentalmente el
tercer carril que va desde Hudson hasta Quilmes y las
bajadas a la altura de Villa Elisa y de Tolosa”.
Atanasof agregó que “no puede ser el abandono que tiene la autopista en los últimos 90 días; hay falta de iluminación, hay baches, animales muertos en la banquina, animales vivos que rompen el cerco, y se producen hechos de inseguridad”.
Atanasof agregó que “no puede ser el abandono que tiene la autopista en los últimos 90 días; hay falta de iluminación, hay baches, animales muertos en la banquina, animales vivos que rompen el cerco, y se producen hechos de inseguridad”.
El diputado manifestó que “esto ocurre
porque la empresa no quiere invertir en un negocio en el que le quedan 5 años
de concesión y por la desidia del Estado. Durante la audiencia de conciliación, Coviares sostuvo
que hace 15 años que es deficitaria, pero no conozco ningún empresario que
soporte una empresa que da pérdidas durante 15 años, concluyó.
Recordemos que Hacia el País Profundo viene
señalando el deterioro de la autopista que une la Ciudad de Buenos Aires con
la capital de la provincia de Buenos Aires. Así, por ejemplo, las luminarias
del kilómetro 9 al 13, las del kilómetro 18 y las del 20 permanecen apagadas
desde hace semanas, hay hundimiento de calzada en los carriles rápidos mano a
capital y delincuentes riegan el asfalto con “miguelitos” para asaltar a los
automovilistas ante la total inacción de la concesionaria y del gobierno
provincial que debería oficiar de contralor.
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